El Restaurante Gourmet Ibérico – Patio Romano alberga patrimonio por partida doble, para la vista y el paladar. Cobijado en el blanco de las calles de la Judería cordobesa y a escasos treinta metros de la Mezquita, el restaurante nos ofrece mordiscos de nuestra gastronomía en el mismo centro histórico de la ciudad. Un entorno único donde podrá degustar la gastronomía cordobesa.

Gourmet Ibérico – Patio Romano comienza el día a las 9 am. con una carta amplia de  desayunos nacionales e internacionales. Destacamos el desayuno cordobés con jamón ibérico del Valle de los Pedroches cortado a mano con tomate de la vega del Guadalquivir y aceite de oliva virgen extra de la Subbética, acompañado por un buen zumo de naranja de Palma del Río y un café Delta Rubí de gama alta.

El Restaurante Gourmet Ibérico – Patio Romano alberga patrimonio por partida doble, para la vista y el paladar. Cobijado en el blanco de las calles de la Judería cordobesa y a escasos treinta metros de la Mezquita, el restaurante nos ofrece mordiscos de nuestra gastronomía en el mismo centro histórico de la ciudad. Un entorno único donde podrá degustar la gastronomía cordobesa.

Gourmet Ibérico – Patio Romano comienza el día a las 9 am. con una carta amplia de  desayunos nacionales e internacionales. Destacamos el desayuno cordobés con jamón ibérico del Valle de los Pedroches cortado a mano con tomate de la vega del Guadalquivir y aceite de oliva virgen extra de la Subbética, acompañado por un buen zumo de naranja de Palma del Río y un café Delta Rubí de gama alta.

Abiertos todos los días de 9:00 a 16:00 y de 19:00 a 23:00

Restaurante Gourmet Ibérico - Patio Romano

(+34) 957 10 75 75

Calle Deanes, 11

Córdoba, 14003

Contacta con nosotros